info@condadodealmuza.com
Libro Wasp (1)

Un plato para compartir

Tras asistir a la presentación del Libro “UN PLATO PARA COMPARTIR” Condado de Almuza pasa a formar parte  de la II edición del Proyecto solidario. Dicho Proyecto consta hasta el momento de un primer libro gastronómico elaborado por más de 200 personalidades e instituciones de España y consta con 152 recetas.

¿ Qué busca un plato para compartir?

El objeto de este proyecto radica en Ayudar a las personas necesitadas en España a través de Cáritas y comedores sociales. Ayudar a los más desfavorecidos pretendiendo erradicar la pobreza y la crisis alimentaria que cada vez está afectando mas a todas las clases sociales.

“Un plato para Compartir” pretende mostrar el lado humano de la Gastronomía, Restauración, Deporte y Cultura.

La misión es Destinar los beneficios obtenidos del Proyecto Solidario “Un plato para Compartir” a Cáritas y comedores sociales.

solidario2

¿Como lo haremos ?

Y la forma de la que lo vemos es:

Hacernos partícipes de todas las personas, universidades, instituciones gastronómicas, empresas privadas y públicas, restaurantes, escuelas de hostelería, chefs, cadenas hoteleras, personalidades del  Deporte y la Cultura, cadenas de alimentación, etc…en el Proyecto.

Estrechar y establecer lazos de unidad y amistad, así como el desarrollo de actividades profesionales en conjunto con el sector de la Gastronmosqueraomía, Restauración, Cultura y Deporte a través de universidades, escuelas de hostelería, cadenas hoteleras, instituciones privadas, ongs, , restaurantes, personalidades del mundo del deporte como es D.Vicente Del Bosque, asesores gastronómicos, Estrellas Michelin, Premios Nacionales como son Paco Roncero, Alberto Chicote, Mario Sandoval, Joaquín Felipe, Darío Barrio, Pedro Olmedo, Juan Pablo Felipe, David Muñoz, Angel León, Paco Patón, Ramón Freixá, Adolfo Muñoz, Pepe Rodríguez,Fernando del Cerro, José Luis Esteban, Ricardo Sanz, Rodrigo de la Calle, Juan Pozuelo, etc…. asociaciones, así con más de 200 personas e instituciones de primera índole.

Haz click aquí para saber más

la foto 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search