info@condadodealmuza.com
Rock And Cocktail Aceite De Oliva Cocteleria

Rock and Cocktail : Aceite de oliva para cocteleria

El pasado lunes tuvimos la oportunidad de ofrecer una masterclass en Salón de gourmets 2015 de Madrid donde nos esperaban grandes sorpresas. 

Aceite Condado de Almuza ha presentado el primer aceite especialmente creado para la cocteleria “  Rock and Cocktail  “, y para ello, creamos un diseño totalmente innovador nunca visto antes dentro de los Aceites Premium de Alta Gama.

El “ Rock and cocktail “ de Condado de Almuza   aporta una nueva vuelta de tuerca en el mundo de la gastronomía , buscando nuevas aplicaciones para el aceite de oliva .

rock and cocktail aceite de oliva cocteleria

 

 

Presentación de Rock and Cocktail : El primer aceite de oliva para cocteleria

Además de presentar en sociedad el aceite  “ Rock and cocktail “ , hemos podido ofrecer una cata guiada por el mixologo Pablo Mosquera con viejos conocidos y nuevos amigos.

Primeramente catamos el Aceite de oliva Premium Condado de Almuza , el cual es un monovarietal 100% Arroniz , con un frutado intenso procedente de una recolección temprana.

Ante las atentas miradas de nuestro público acostumbrado a una cata de aceites habitual  dimos  comienzo a la presentación de  “  Rock and Cocktail “ y a la cata de nuestros cócteles .

rock and cocktail aceite de oliva cocteleria

Según asistentes a esta peculiar cata , este nuevo aceite puede ser un paso hacia una nueva etapa dentro de la cocteleria, no creando nada  nuevo, si no empleando un producto que hasta hoy no estaba siendo empleado y que ha aportado nuevos sabores, olores y nuevas texturas .rock and cocktail aceite de oliva cocteleria

Como en otras ocasiones ,  el Óleo , un cóctel  con aceite de oliva  que ya presentamos en la feria  Gastronomika de San Sebastián  , y la  entrega del tambor de oro a Pedro Subijana  obtuvo una  muy buena crítica por parte de los asistentes .

Pero no termino todo ahí ,  elaboramos Almuza fresh , un coktail con AOVE que también presentamos en Donosti gastronómica y como colofón  una de nuestras últimas creaciones ,  esta vez , mezclando nuestro aceite con un espumoso como puede ser el cava.

Debido a que disponíamos de tiempo limitado , no pudimos  presentar todas  nuestras  nuevas creaciones, pero con el paso de los días iremos  presentando en este blog  todo la variedad de cócteles que  en cuanto a estilos y gustos somos capaces de preparar con nuestro  nuevo aceite Condado de Almuza ,  Rock and cocktail .

Sin más dilación  nos despedimos desde Condado de Almuza , agradeciendo a   todos la presencia  y el  apoyo que nos habéis brindado!!
rock and cocktail aceite de oliva cocteleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search