info@condadodealmuza.com
Aceite De Oliva Virgen Para La Piel De Tu Bebe

Aceite de oliva virgen para la piel de tu bebe

El aceite de oliva virgen para la piel de tu bebe

¿Te has planteado el uso de aceite de oliva virgen para la piel de tu bebe?

Gracias a las vitaminas, sales minerales, ácidos grasos y de más propiedades beneficiosas de los aceites de oliva vírgenes, decirles que también pueden usarlo como aplicación pediátrica, para prevenir  y  mejorar la cicatrización, irritaciones así como evitar la descamación de la piel.

Como remedio natural y tal como se ha ido haciendo  tradicionalmente, el uso de los aceites de oliva virgenes  para la piel, crea una capa protectora que nos ayuda a combatir los problemas mencionados.

Por ejemplo, el aceite en el “culito” de tú bebe. Aplicándolo en esta zona conseguiremos crear una barrera que ayudará a prevenir el contacto de las heces y la orina con la piel, evitando así posibles irritaciones.

Otro ejemplo claro es el del uso del aceite para la piel, aunque en principio pueda pareceros algo sucio, grasiento, etc. bebe aceitehas de saber que es todo lo contrario. Además, al contrario de lo que se pueda pensar, obtendremos diferentes resultados dependiendo de la calidad del aceite, no siendo lo mismo un aceite de oliva virgen, corriente a un aceite de oliva virgen extra de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search