info@condadodealmuza.com
Aceite De Oliva Para El Cuidado De Las Uñas

Aceite de oliva para el cuidado de las uñas

 Ya hemos hablado anteriormente en otros posts sobre los efectos beneficiosos del aceite de oliva sobre nuestro organismo.  aceite de oliva para el cuidado de las uñas

Además, de ser un ingrediente que se utiliza habitualmente en el ámbito de la cosmética , por su gran cantidad de aplicaciones. Hoy os traemos un post sobre belleza en el que trataremos sobre la aplicación del aceite de oliva para el cuidado de las uñas y de como podéis aprovechar los efectos regeneradores y de fortalecimiento de un elemento tan común en nuestras cocinas.

Como utilizar el aceite de oliva para el cuidado de las uñas

Con este sencillo remedio natural que os proponemos a continuación  podemos utilizar el aceite de oliva como un hidratante natural , siendo efectivo tanto para el tratamiento de nuestras  uñas rotas como para uñas que tengan tendencia a hacerlo.

 

Aceite de oliva para el cuidado de las uñas : Modo de empleo 

 

A continuación os explicaremos los sencillos pasos para llevar a cabo este sencillo remedio natural :

1. Debemos llenar medio vaso con aceite de oliva 15 minutos antes de acostarnos , y sumergir las uñas durante 5 minutos (aproximadamente).

2. Una vez terminemos estos baños en aceite, debemos secar con un papel y dejar airear antes de ir a la cama.

No aclaremos con agua para que podamos así sacar el máximo efecto a este tratamiento , de esta forma lograremos que nuestras uñas se hidraten y además cobren fuerza durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search