info@condadodealmuza.com
Aceite De Oliva Para El Cabello

Aceite de oliva para el cabello

Aceite de oliva para el cabello

Por todos es sabido que el aceite de oliva es un producto que presenta cientos de beneficios para los seres humanos.

El aceite de oliva tiene tal cantidad de propiedades que podemos usarlo tanto con fines alimenticios como con fines cosméticos como su aplicación para el cabello aceite de oliva para el cabello.

 En la antigua Grecia, el aceite se utilizaba con fines terapéuticos así como para dar masajes . Por el contrario en Roma, se utilizaba como un producto
cosmético
para la cara y el cuerpo.

Aunque estos dos ejemplos puedan parecer prácticas antiguas, hoy en día, cada vez más, el aceite de oliva junto con otros aceites se están introduciendo en el mundo de la cosmética.

 Por su alto contenido vitamínico, ácidos grasos insaturados y minerales, el aceite de oliva es un producto que aporta a nuestro cabello gran cantidad de nutrientes. Gracias a sus propiedades regeneradoras e hidratantes, el aceite de oliva hará que nuestro pelo recupere su vitalidad.

Debido a todo esto hoy os traemos un fácil y sencillo truco de belleza para utilizar el aceite de oliva para el cabello y lograr así los máximos beneficios para nuestra salud y bienestar .

Tratamiento con aceite de oliva para el cabello 

Modo de empleo

 

  • Calentar el aceite en el microondas durante unos 15 – 25 segundos. No sobrepasar este tiempo para no oxidar sus propiedades.
  • A continuación, mojamos el pelo con agua templada y posteriormente aplicamos el aceite por todo el pelo, desde las puntas hasta el cuero cabelludo. El aceite actuará uniformemente reparando las puntas y previniendo la caída del cabello .
  •  Una vez aplicado el aceite, cubrir el pelo con un gorro de ducha, film o una toalla. Dejar que actúe durante aproximadamente 30 minutos.
  •  Una vez pasado este tiempo aclarar en la ducha y enjuagarse con champú para que el pelo no quede graso.

Este tratamiento natural te ayudará a hidratar el cabello, recuperar el brillo, prevenir la caída a la vez que estimula el crecimiento, repara las puntas dañadas y te devuelve los rizos.

 En función de las necesidades, aplicar este tratamiento una o dos veces por semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search