info@condadodealmuza.com
Aceite-de-oliva-para-el-acne

Aceite de oliva para el acne

Hoy en Condado de Almuza os traemos un interesante articulo en el que os enseñaremos trucos de belleza , y los efectos beneficiosos que el uso que tiene el aceite de oliva  para el acne .

¿ Sabías que el aceite de oliva es bueno para combatir el acne ?

El acné es un trastorno de la piel compuesto por puntos blancos y espinillas entre otros , que se produce cuando la grasa que contiene nuestra propia piel se contamina con el polvo y bacterias que hay en el ambiente. Esto conlleva a la obstrucción de los poros, infectándolos y produciendo esa aparición tan molesta.

Combatir el acne , beneficios  del aceite de oliva para el acne

Uno de los remedios más antiguos para combatir el acne es utilizar aceite de oliva virgen extra prensado en frío . Este último detalle es muy importante para obtener un óptimo resultado ; El aceite no debe contener ningún tipo de aditivo, por lo que es acertado recordar, leer la etiqueta antes de su consumo.

¿ Por qué recomendamos este tipo de aceite de oliva  para el acne ?  Entre otras , la principal  ventaja del aceite de oliva virgen extra prensado en frío es que es aconsejable para todoaceite-de-oliva-para-el-acne tipo de pieles, consiguiendo resultados mucho más favorables y beneficiosos que con otros tipos de aceite .

El proceso de este tratamiento con aceite de oliva para el acne no requiere mucho tiempo y solo hay que seguir unos sencillos pasos :

1.Cada noche debes verter una cucharada en un tazón. Con las manos bien limpias, humedece las yemas de los dedos y  frotalas para templar el aceite antes de su aplicación. A continuación realiza suaves masajes por el rostro con movimientos circulares hasta que quede extendido en su totalidad.

2. Seguidamente, Coge un trozo de tela y mójala en agua tibia. Con la tela bien escurrida, colócala durante varios minutos sobre la cara impregnada de óleo. Pasado este tiempo, puedes quitar el aceite de la cara con otra tela limpia (si quieres la puedes humedecer en agua tibia para poder quitar el aceite con mayor facilidad).

Siguiendo este fácil y sencillo proceso de forma constante y a diario nuestra piel quedará mucho más suave y completamente limpia de impurezas y acne .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search